Desafía tu mente es un  Programa de divulgación y entretenimiento, para que la gente lo pase bien y vea cómo reacciona y actúa su cerebro a través de retos.

Antonio Lobato visita el museo de Fernando Alonso en Asturias, para reencontrarse con el piloto y poner a prueba su cerebro. Le someterá a pruebas de memoria, percepción visual y reacción a situaciones estresantes. Podéis ver el programa completo en el vídeo.

El siglo XXI es un siglo de cambios de ruptura, una época para la que tenemos que preparar a nuestros hijos para lo desconocido.

El 80% de los trabajos que desarrollarán todavía no están inventados.

Así que ¿cómo los preparamos? La respuesta no es sencilla, pero sí hay caminos, como el desarrollo de sus capacidades y sus habilidades básicas. Hay ejemplos a seguir, como éste de Fernando Alonso, en el vídeo vemos cómo quiere superar sus marcas, cómo no tira la toalla y a través de la repetición mejora sus resultados.

20160616-desafia tu mente con fernando alonso campeon¡Por eso es el campeón que es!

En nuestro campamento de verano trabajaremos dinámicas similares a las presentadas en el programa para aprender jugando con los niños y las niñas. Estas son las fechas disponibles durante todo el periodo de verano no lectivo. Si necesitas  más información cubre el formulario o puedes escribirnos a contacto@multiploeducacion.es, en el teléfono 985 87 71 83 o pasándote por nuestra tienda en Electra 36 bajo, en Gijón.

12 + 6 =

Share This