Estaremos este fin de semana en el FIMP 2016 en el Recinto Ferial Luis Adaro (Paseo del Doctor Fleming, 481) en Gijón, con juegos y regalos para toda la familia.

Las gran apuesta de este FIMP 2016 para el público general se sustenta en los videojuegos y en los drones, y también tendremos sitio nosotros.

Desde el viernes a las 13 horas y hasta el domingo a las 20, los visitantes tendréis para disfrutar los 6.500 metros cuadrados que ofrece el Pabellón Central.

Pero no solo de familias en busca de entretenimiento se alimentará el certamen, hoy abre sus puertas a escolares y mañana lo hará al sector empresarial, en general, y a los emprendedores, en particular. En torno a 400 estudiantes de entre 15 y 16 años procedentes de institutos de Gijón, Oviedo y Sama de Langreo atenderán en primer lugar al Inspirational Day, en el que media docena de profesionales de diferentes ámbitos (diseño gráfico, científico y deportivo, entre ellos) hablarán sobre sus experiencias emprendedoras con el objetivo de motivar a la joven audiencia. Después, en el FIMP Talent, un grupo de jóvenes venidos de Suecia, Estonia, Italia, Reino Unido y España -los llamados ‘Embajadores Tecnológicos’- presentarán sus proyectos para dar cuenta de cómo ven en la actualidad el sector. Podéis leer más en la Noticia publicada por El Comercio.

Nos vemos allí, os esperamos.

20161011-fimp-gijon-2016_02

Share This